Coaching energético

Su coach energético personalizado

  •  Asesoramiento energético global personalizado e independiente.
  • Le ayudamos a establecer metas de reducción del consumo ambiciosas y realistas y le ofrecemos un asesoramiento personalizado global para alcanzarlas
  • Asesoramiento independiente para ayudarle en la toma de decisiones de actuaciones e inversiones en ahorro energético
  • Asesoramiento para la inclusión de las mejores técnicas disponibles en el mercado y al mejor coste
  • Reducción del consumo energético garantizado
  • Aumento de la competitividad

Destinatarios: Empresas e instituciones que quieran reducir su consumo energético, especialmente del sector terciario (hospitales, hoteles, supermercados, etc).

¿Qué es?

El Coaching energético es un asesoramiento energético global personalizado. Partiendo del conocimiento detallado de las características y necesidades del cliente, se ofrece un asesoramiento en continuo para poner a su disposición las mejores técnicas disponibles del mercado y ayudar en la toma de decisiones de actuaciones e inversiones en eficiencia energética.

¿Qué le ofrece EnergeaChile?

EnergeaChile ofrece un asesoramiento integral en energía, un acompañamiento a nuestros clientes estableciendo una estrategia personalizada que se adapte a los objetivos que se deseen alcanzar en materia ambiental y energética.

EnergeaChile le ayuda a establecer objetivos de reducción de consumos y analiza en continuo cuáles son las necesidades del cliente con el objetivo de ayudarle a priorizar las actuaciones e inversiones de ahorro energético, garantizando el máximo retorno y que se aplican las mejores técnicas disponibles en el mercado.