Auditorías energéticas

Auditorias a medida. Conozca su perfil energético

  • Auditorías energéticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes
  • Diagnóstico del consumo energético en un edificio o actividad
  • Propuestas de mejora para el ahorro energético
  • Cuantificación y valoración económica de las medidas propuestas
  • Asesoramiento para la toma de decisiones de ahorro energético
  • Profesionales acreditados por la organización EVO (Efficiency Valuation Organization) en la metodología CMVP (Certified Measurement & Verification Profesional)

Destinatarios: Edificios de todos los sectores (viviendas, terciario, industria) y procesos industriales que quieran reducir su consumo energético y mejorar su eficiencia energética minimizando la inversión económica.

¿Qué son?

La auditoría energética es una herramienta para mejorar la eficiencia energética de un edificio o instalación, reduciendo su consumo energético y costos de operación. En una auditoría energética se identifica y cuantifica detalladamente dónde y cómo se consume la energía para plantear propuestas técnicas que permitan reducir los consumos y aumentar la eficiencia energética del edificio, instalación o actividad.

¿Qué le ofrece EnergeaChile?

El equipo de EnergeaChile tiene una larga experiencia en auditorías energéticas en toda clase de edificios (públicos, privados, residenciales o sector terciario) y actividades EnergeaChile presenta auditorías adecuadas a las necesidades de nuestros clientes que les permite reducir el consumo energético y sus costes derivados, aumentando su competitividad.
Las auditorías energéticas son una herramienta muy útil para la toma de decisiones y de priorización de inversiones en ahorro y eficiencia energética.
Los profesionales de EnergeaChile están acreditados por la organización EVO (Efficiency Valuation Organization) en la metodología CMVP (Certified Measurement & Verification Profesional) que permite realizar auditorías energéticas mediante un procedimiento reconocido a nivel internacional y que permite determinar los ahorros energéticos alcanzados de forma objetiva. Esta información es clave para realizar contratos de rendimiento energético